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Educación y trabajo: pilares de la ciudad n nn
gura 1). Hasta entonces se tenía el registro de 296 662 bachillerato; microtalleres de oficios; lectura, redac-
personas atendidas (76 941 usuarias; 32 702 inscritas; ción, matemáticas, ciencia; así como habilidades
6 295 becarias; 3 023 figuras educativas). emocionales.
Posteriormente, durante el confinamiento se es- Actualmente, conforme se van retomando las
tablecieron diversas actividades en línea a través de actividades en la medida que la pandemia lo per-
plataformas para videoconferencias, WhatsApp, co- mite, se tiene previsto que aumente el número de
rreo electrónico y llamadas telefónicas. Del 23 de personas atendidas, dado que en agosto se lanzaron
marzo al 13 de julio de 2020 se brindaron 121 743 las segundas convocatorias de los programas. Asi-
atenciones a 15 780 personas usuarias y a 6 204 per- mismo, el equipo de los Pilares está trabajando en
sonas becarias, que consistieron principalmente en una agenda educativa pos-COVID-19 en los barrios,
151 cápsulas en redes, 118 cápsulas grabadas en así como en las prioridades para la reapertura de
los barrios por los equipos de los Pilares, 68 trans- los centros y la búsqueda de alternativas para apo-
misiones en vivo y 42 transmisiones originadas en yar a las y los jóvenes que no cuenten con equi-
los barrios por los equipos de los Pilares. Los temas po o conectividad para continuar con sus estudios
principales fueron: acompañamiento académico en en línea.
Azcapotzalco Gustavo A. Madero
8 11
Miguel Hidalgo Venustiano Carranza
2 Cuauhtémoc
9 3
Benito Juárez Izta5calco
1
Iztapalapa
3Cuajimalpa de Morelos
22
Álvaro Obregón
Coyo9acán
14
Tláhuac
Magdalena Contreras
7
3 Xoch8imilco
Tla4lpan
Milpa Alta
4
■ Figura 1. Mapa presentado en el Informe ejecutivo 2020.
enero-marzo de 2021 volumen 72 número 1 ciencia 73